Alojamiento en Río de Janeiro: Copacabana Praia Hotel

Se acerca la fecha del mundial de fútbol Brasil 2014 y los turistas de todo el mundo están a la búsqueda de lugares para hospedarse durante el mes que dura el evento. Una de las sedes donde se jugará el mundial es Río de Janeiro, un hermoso lugar, de grandes dimensiones y rodeado por hermosas playas y gente muy cálida que hacen que el turismo sea algo realmente muy agradable y ameno.

Una opción de alojamiento en este paradisíaco lugar es el “Copacabana Praia Hotel”. Este lugar de hospedaje se ubica en la avenida Rúa Francisco Otaviano, 30 – Copacabana, Río de Janeiro.

Ubicación del "Copacabana Praia Hotel"

Es un hotel de 4 estrellas con muy buenas comodidades que tiene diversas opciones para ofrecer al turista. Cuenta con una piscina en la terraza muy confortable a la que se puede acceder a partir de las 10 a.m. hasta la llegada del atardecer. Junto a la pileta se puede ingresar al sauna, que se puede disfrutar en compañía de una pareja o amigos. La vista desde la terraza permite un hermoso panorama de Río de Janeiro. Otro de los servicios que ofrece es acceso a Internet dentro de todo el lugar y un servicio de limpieza de cuartos. El desayuno se sirve en una confitería ubicada en el primer piso por la mañana a partir de las 8 a.m. y cuenta con variadas opciones para todos los gustos. Los precios son muy accesibles y lo mejor de este hotel es que se encuentra en una ubicación privilegiada; tan sólo a 100 metros de Copacabana y a 300 metros de Ipanema, ambas playas íconos de Río de Janeiro.

Copacabana Praia Hotel Terraza

Copacabana Praia Hotel

Una de las principales cuestiones que hay que tener en cuenta al viajar a Brasil es la inseguridad, y este hotel gracias a su excelente ubicación hace que esto no sea un problema para el turista. La avenida principal donde se encuentran los principales bancos y casas de cambio está a tan solo 100 metros del lugar.

Vista panoramica de Rio de Janeiro

Rio de Janeiro Panoramica desde el hotel

Para hacer reservas puedes contactarte:

  • Teléfono: +55 21 3505-5555 / 2287-3344

También puedes acceder al sitio web del hotel:

  • http://www.copacabanapraiahotel.com.br/

Un vistazo al Copacabana Praia Hotel:

Deja un comentario