Hotel Don Ferrante, Monopoli, Puglia, Italia

Si estas planeando un viaje a Europa y deseas alojarte en un lugar hermoso, único en el mundo, donde muy poca gente llega debido a que se encuentran en lugares ocultos y poco concurridos, el hotel Don Ferrante es para ti. Desde habitaciones económicas empezando con £ 80 por noche, todos están a pocos pasos del mar y lo suficientemente cerca para una escapada rápida.

Don Ferrante, Monopoli

viajar a italia

Si quieres disfrutar de un lugar maravilloso e increíble a un precio económico, al mejor estilo de los años 50’, Monopoli es el lugar. Los pescadores todavía reparan sus redes y venden sardinas de cubos a lo largo del puerto mientras las ancianas arrugadas observan desde sillas de plástico que chasquean con sus pulgares. Esta casa de 10 dormitorios fue originalmente una fortaleza, tallada en las antiguas murallas que rodean la ciudad. Escondido en una calle lateral, el hotel Don Ferrante se presenta como una sorpresa hasta para el más avezado turista. Su discreta apertura de la puerta delantera para acceder a un laberinto de estrechos escalones de piedra y pasillos que conducen a distintas salas con el mismo panorama Adriático. Con ese mar azul siempre visible, era lógico que el propietario, Gianni, pinte su hotel completamente blanco.

italia

Las habitaciones son sencillas, con una gran iluminación del sol durante el día y muy cómodas. La suite con su balcón de Julieta es celestial, pero más bonita es la pequeña “Portiera”. El restaurante de la azotea también es de color blanco, con sofás y tumbonas con vistas a la costa. La piscina es pequeña, pero algunas de las mejores playas de Italia están a pocos minutos, y los huéspedes tienen acceso especial al “Hamptons-esque Coccaro Beach Club”.

habitacion monopoli

Algunos datos útiles sobre el Hotel Don Ferrante:

  • Distancia al agua: Las olas golpean hasta las paredes del hotel.
  • Tiempo de viaje: dos horas, 45 minutos de vuelo a Bari, a continuación, a 45 minutos en automóvil.
  • Consejos: Toma un paseo por el “Lido Bianco” para disfrutar de un buen plato de erizos de mar frescos.
  • Teléfono: +39 080 742 521
  • Sitio web: www.donferrante.it
  • Habitaciones dobles desde alrededor de £ 120

Si ya has visitado este hotel cuéntanos tu experiencia.

Deja un comentario