5 hostales del mundo que no puedes dejar de visitar

En estas épocas donde muchos de los turistas priorizan la economía a la hora de viajar por el mundo, es necesario tener en cuenta los gastos a la hora del alojamiento, por lo que un hostal es una buena manera de ahorrar dinero. Si además eres un viajero solitario que pretendes conocer gente nueva y no te molesta compartir ciertas cosas, entonces estas opciones te encantarán.

Oasis Backpackers Mansion Lisboa, Lisboa

Oasis Backpackers Mansion Lisboa

Lisboa es una ciudad como ninguna otra, y cuenta con algunos de los mejores hostales del mundo. Oasis Backpackers Mansion Lisboa realmente se destaca, no sólo porque se encuentra en una elegante, cómoda y espaciosa mansión, sino porque también cuenta con unas vistas impresionantes de toda la ciudad con el mar. Es una gran manera de despertar por la mañana y con su gran variedad de actividades y eventos, es un gran lugar para terminar la noche de la mejor manera.

Sydney Harbour YHA, Sidney

Sydney Harbour YHA, Sidney

¿Qué mejor manera de empezar el día en la soleada Sydney que con una vista asombrosa de la ópera a través del puerto? Este es uno de los hostales más populares de Sydney con una excelente ubicación, que dispone de una gran cocina para huéspedes, una tienda de ultramarinos, una cafetería y una habitación bastante cómoda con TV.

Castle Rock Hostel, Edimburgo

Castle Rock Hostel, Edimburgo

Como si la decoración opulenta de este albergue no fuera suficiente, la mayoría de sus ventanas dan al cercano castillo de Edimburgo, situado literalmente al cruzar la calle. Sabrás que estás en Escocia cuando eches un vistazo por la ventana y veas las paredes del castillo que dominan la ciudad. Este albergue acogedor, cálido y espacioso ofrece múltiples salones y paseos populares y rutas por los bares.

Casa Bombo, Granada

Casa Bombo, Granada

Si quieres disfrutar de la atmósfera distinta del Albaicín de Granada, la Casa Bombo es un gran lugar para hacerlo. Está ubicado en medio de tortuosas calles del Albaicín y está perfectamente situada en la colina para mirar en línea recta a la Alhambra. Si te encuentras nadando en la piscina, relajado en la terraza o acostado en tu cómoda cama, será difícil que pases por alto la impresionante vista de enfrente.

Auberge de jeunesse-Ethic Etapes Concarneau, Concarneau, Francia

Auberge de jeunesse-Ethic Etapes Concarneau, Concarneau, Francia

Situado justo al lado de las aguas abiertas del Golfo de Vizcaya, este albergue cuenta con algunas de las mejores vistas al mar en Bretaña. De hecho, su construcción, incluso solía ser la residencia de un marinero. Está situado a unos 10 minutos a pie de la ciudad medieval amurallada de Ville Close en el puerto. Sus instalaciones incluyen desayuno gratuito, una mesa de billar, lavandería y mucho más.

1 comentario en «5 hostales del mundo que no puedes dejar de visitar»

  1. Sería interesante conocer todos y cada uno de estos Hostales para comprobar personalmente lo que dice este artículo, lastima que para eso se necesite mucho dinero.

    Responder

Deja un comentario