PanamaNet, software ideal para conocer Panamá antes de visitarlo

¿Se acercan las vacaciones y estás planeando visitar Panamá o sus alrededores? Entonces el programa PanamaNET es para ti. Este software ofrece todo tipo de información sobre Panamá, América Central, brindando información útil, las últimas noticias, fotos y vídeos del lugar y mensajes en línea con lugareños. Todo esto incluido en tan solo una aplicación. El contenido se actualiza con regularidad para que el usuario esté al día con todos los detalles.

mapa panama

PanamaNET es el primer tipo de tecnología de información en su tipo y ha sido desarrollado por sus creadores durante más de un año. El programa es muy simple de utilizar y la principal ventaja es una interfaz simple pero de gran poder. Para poder utilizarlo en su máximo potencial, se recomienda al usuario que cuente con acceso a Internet para así poder descargar el contenido más reciente. Esta aplicación puede ser utilizada en cualquier versión del sistema operativo de Windows siempre y cuando el  usuario cuente con el plug-in del reproductor flash, que viene incluido en el 98% de todas las computadoras con el sistema operativo de Windows.

Panama

Este software fue desarrollado junto a la participación de un equipo de desarrollo conformado por trabajadores de Alemania, EE.UU. y Panamá. PanamaNET está basado en la nueva plataforma de Supernova Broadcasting, que tiene la capacidad de sustituir infraestructura de comunicación completa. Las empresas tienen la oportunidad de manejar todos los medios de comunicación de cualquier tipo a través de un sistema de gestión de contenido de medios del lado del servidor que fue especialmente programado. El entorno de contenido cruzado puede reemplazar a las galerías de televisión, los periódicos, la radio, fotografías y productos, proveedores y alquiler de videos.

Panamanet

PanamaNET está configurado en el idioma Inglés por defecto para que pueda ser usado a nivel internacional y su distribución es totalmente gratuita, aquí tienes la página de descarga.

Deja un comentario