8 objetos imprescindibles en la maleta de viaje de una mujer

Empacar para un viaje puede ser una tarea difícil. A veces se llevan cosas de más y en otras ocasiones los pasajeros se olvidan las cosas más simples que son de mucha utilidad. En este artículo encontrarás las 10 cosas que una mujer no debe olvidar en su maleta.

Zapatos cómodos

Las mujeres siempre deben tener a mano un calzado con el que puedan desplazarse cómodamente durante largos tramos sin producir dolor en los pies. Es indistinto si viajas a una gran ciudad, a las sierras o la playa, siempre es de mucha utilidad contar con calzado adecuado.

calzado adecuado para viajar

Bolso de mano

Además de la maleta propiamente dicha, las mujeres siempre deben contar con un bolso de mano o una pequeña mochila en donde puedan llevar las cosas que van a usar durante el día, como documentos, dinero, etc. También se puede llevar algo un poco más chico para las salidas en la noche.

bolso de mano para viajar

Neceser

Es prácticamente lo más importante. Allí dentro se pueden llevar los objetos para el aseo personal como un cepillo de dientes, jabón, shampoo, pañuelos descartables, cremas, perfumes y mucho más.

Neceser para viajar

Depiladora

Si hay algo que no puede estar ausente en una maleta femenina es una depiladora o los componentes para realizar dicha tarea. Puede ser del tipo eléctrica o una pinza de depilar. No lleves un tarro de cera ya que esta podría volcarse dentro de la maleta y ocupa demasiado espacio.

Depiladora

Set de costura

Nunca se sabe cuando puede ocurrir algún inconveniente con la ropa en plenas vacaciones, por lo que es de mucha utilidad siempre tener a mano un set de costura. Sobre todo si se viaja con niños que están todo el tiempo revoloteando y suelen romper sus prendas.

Set de costura

Abrigo

Por más que el lugar de destino sea una playa tropical, siempre debes tener a mano ropa de abrigo (lo mínimo e indispensable). Puede que te encuentres frente a un gran cambio de temperatura o te toque estar en un lugar muy refrigerado.

Abrigo para el frío

Pañuelo de tela

Este es un objeto excelente para llevar en la cabeza y protegerse de los rayos del sol. Es de mucha utilidad si el destino de vacaciones es muy soleado (como una playa). Incluso puede ser útil para recostarse en la arena.

Pañuelo de tela

Accesorios y complementos

Debes llevar algunos complementos como collares, pendientes, broches, etc. Estos te permitirán cambiar tu apariencia cada día. Deben ser livianos y de no gran tamaño.

Nunca debes olvidar los documentos personales, pasaportes, tarjetas de crédito, seguro de viaje y si el destino lo requiere, una visa.

Pasaporte y visa