Río Scenarium, el lugar ideal para divertirse en Río de Janeiro

Si ya tienes ya tienes todo listo para visitar Río de Janeiro, ya tienes planeados los paseos en la playa y los almuerzos, pero aún falta algo también muy importante: la diversión nocturna. Río de Janeiro tiene una gran oferta de bares y discotecas para los paseos nocturnos, sin embargo existe un lugar que se destaca a nivel mundial, de una gran categoría y con el mejor clima al estilo brasilero, zamba y alegría. Río Scenarium es una discoteca que está ubicada en el corazón del barrio de Lapa, un lugar de gran riqueza cultural, lleno de casas antiguas, una de las cuales se utilizó para construir este hermoso lugar. Cada fin de semana pasan unas 2000 personas por Rio Scenarium.

Rio de janeiro

La gran atracción de este lugar, además de su excelente clima de zamba, es el gran atractivo de su estructura e interior, donde se combinan los aperitivos con una muestra de antigüedades a lo largo de toda la discoteca.

Scenarium

Allí cada viernes y sábado se presentan bandas de música del lugar en vivo que se encargan de hacer bailar a todos sus visitantes la gran parte de la noche, con ritmos muy contagiosos y alegres, como la zamba, el choro, forró y garfio. El horario de cierre es a las 5 a.m. (tener en cuenta esto, ya que según del país que provengas y las costumbres de tu lugar pueden hacer que llegues sobre el cierre y te pierdas lo mejor).

Rio Scenarium

Al ingresar a la discoteca se te entrega una tarjeta en donde figuran los precios y los tragos que están disponibles para el visitante. Cada vez que vas a la barra y pides alguna bebida se te hace una marca en la tarjeta que deberás abonar a la salida. Tener cuidado de no excederse en gastos, ya que el alcohol puede hacer que uno consuma sin medirse y a la salida se pueden complicar las cosas.

Rio Scenarium en Brasil

Una forma de asegurarse un lugar para comer y poder disfrutar luego de la discoteca es llamar por teléfono y hacer una reserva de una mesa. El teléfono de contacto es (21) 3147-9005. En el lugar se aceptan todos los medios de pagos y tarjetas. Para consultar más información, encontrar fotos y vídeos puedes visitar su sitio web oficial: http://www.rioscenarium.com.br/

A continuación un vídeo con mas detalles: