TouristEye: una guía de viajes para iPhone y Android

TouristEye es un sitio web útil que ofrece a los visitantes guías turísticos para ciudades de todo el mundo. Las guías incluyen todo tipo de información útil acerca de las atracciones, tours, hoteles , restaurantes y entretenimiento en cada lugar del mundo.

El sitio cuenta con una aplicación gratuita para teléfonos inteligentes que se puede descargar para iPhone y Android. Como usuario puedes añadir comentarios o incluir nuevas atracciones que vayas experimentando en tus viajes. Si viajas a un lugar desconocido, esta aplicación es una gran herramienta para decidir y planifica lo que harás en tus vacaciones mientras estés allí.

TouristEye

Con una cuenta gratuita, puedes utilizar el servicio de TouristEye para planificar tu viaje y conservar tu itinerario de actividades en tu teléfono inteligente. Lo mejor de todo es que funciona fuera de línea, por lo que si te encuentras en un área donde no se puede tener acceso a Internet mediante tu teléfono, o si vas a viajar al exterior y no deseas pagar tasas ridículas para poder conectarte, entonces puedes seguir utilizando TouristEye.

El fin de semana se acerca y quieres vivir una experiencia distinta en tu ciudad junto a tus amigos. En TouristEye, se pueden encontrar ideas y consejos acerca de las actividades o destinos para ayudarte a planificar cualquier escapada cercana o algún viaje largo.

La aplicación abarca todas las áreas del mundo, todo tipo de actividades (de aventura, cultura, comida, restaurantes, alojamiento) y sirve tanto para viajes cortos como aquellos a gran distancia.

Con este programa puedes guardar las actividades y los destinos a los que desees viajar en diferentes listas y recibir ofertas periódicas que te permitirán viajar más a menores costos.

aplicaciones turísticas TouristEye para Android y Iphone

Obtén ideas de actividades para realizar en los fines de semana junto a familiares y amigos. Planifica tus viajes a múltiples destinos de manera simple y sencilla. Inspecciona los mapas de los lugares y atracciones a las que vas a visitar. Lee los consejos y experiencias de otros viajeros que han visitado el destino que has elegido. Todo funciona sin conexión incluidos los mapas y el GPS.

TouristEye para Android: Descargar

TouristEye para iPhone: Descargar

Deja un comentario