TripIt, aplicación para crear itinerarios de viajes en iPhone y Android

¿Acostumbras olvidar asuntos o accesorios importantes cada vez que viajas? Esto es algo que puedes evitar si utilizas un itinerario de viajes, para esto la aplicación TripTl es ideal, en este artículo te presentaremos algunas de sus principales características, utilízala y notaras como la organización de tu viaje se vuelve más fácil y productiva.

La aplicación TripIt es gratis (aunque también hay una versión de USD$0,99), pero para utilizarlo es necesario registrar una cuenta. La página web de la aplicación TripIt ofrece la posibilidad de crear una cuenta gratuita o una “Pro” de unos USD$49 por año. La cuenta gratuita es todo lo que necesitas para utilizar casi todas las características de la aplicación para el iPhone, iPad, Android y Windows Phone.

Aplicación para viajeros: TripIt

Una vez creada una cuenta en el sitio web, TripIt registrará tu dirección de correo electrónico. Esto es fundamental porque cada vez que hagas planes de viaje con una aerolínea, hotel, alquiler de vehículos, etc., y el vendedor te envíe un correo electrónico con los detalles de tu viaje y el número de confirmación, sólo debes reenviar el correo a [email protected] para que la aplicación lo reúna en tu itinerario de viaje. TripIt entiende correos electrónicos de más de 200 aerolíneas, más de 200 hoteles, más de 60 empresas de alquiler de automóviles y casi todos los servicios que seguramente utilizarás. La aplicación está programada para programar excursiones al mismo tiempo que planeas un viaje. Por lo tanto, si reenvías un correo electrónico con el plano de viajes y luego otro con el cuarto de hotel durante esas mismas fechas, y luego un alquiler de vehículo, TripIt automáticamente pondrá todo junto en un solo viaje.

Aplicación para viajeros: TripIt

Con esta cuenta también podrás gestionar tu viaje desde la página web TripIt, pero no es lo más común, ya que al contar con la aplicación TripIt en tu iPhone es más simple. Al iniciar la aplicación se descargan automáticamente todos tus itinerarios para el próximo viaje (y de tus viajes anteriores). Y esta es la verdadera belleza de TripIt. Tienes al alcance de tus manos todo lo que necesitas saber acerca de tus próximos viajes

  • Tus números de vuelo de líneas aéreas.
  • Tus números de confirmación.
  • Dirección y número de teléfono del hotel.
  • Mapas que donde se encuentra el lugar de alojamiento.
  • Y otros datos importantes en la planeación de un viaje

Tener todo en un solo lugar es mucho más fácil que andar buscando a través de miles de correos electrónicos para encontrar un número de confirmación.

Aplicación para viajeros

Descargar TripTl

Enseguida te adjuntamos los medios en donde encuentras disponible esta excelente aplicación de itinerarios de viaje:

  • Sitio web: TripTl.com
  • Descarga TripTl en iPhone
  • Descarga TripTl en iPad
  • Descarga TripTl en Android

Deja un comentario