¿Qué esperar de un viaje en crucero?

¿Llegan tus vacaciones y estás cansado de hacer siempre el mismo viaje a ese lugar cada año desde que naciste? ¿Quieres experimentar nuevos destinos y otras formas de viajar, donde no tengas que preocuparte por manejar una larga cantidad de kilómetros o tengas que estar sentado esperando que se termine el viaje? Entonces tu solución es un viaje en crucero. Los cruceros son grandes hoteles flotantes que recorren los mares de todo el mundo transportando a miles de turistas a destinos exóticos, de puerto en puerto, visitando los lugares más hermosos del planeta.

viajar en crucero

Sin importar el destino al que vayas, un crucero te ofrece la oportunidad de contar con las mejores y más lujosas comodidades de un hotel al tiempo que recorres algunos de los destinos más visitados como el Mar Mediterráneo, las costas de Francia, España, las Islas Griegas y la región Escandinavia entre otras de Europa.

Si tu objetivo es alcanzar playas exóticas y mares cálidos, entonces debes tomar un crucero por todo el Caribe, donde podrás conocer los lugares más fantásticos del mundo. También se pueden visitar los glaciares, y distintos mares alrededor del mundo, según el gusto del turista.

vacacionar

Todos los cruceros están construidos de manera muy similar, más allá de los distintos servicios o lujos que puedan ofrecer. Los camarotes cuentan con las mismas comodidades que una habitación de hotel como sala de estar, aire acondicionado y calefacción, televisión y teléfono para que el turista este lo más cómodo posible. La zona destinada a los camarotes en la gran mayoría de los cruceros cuenta con un servicio de enfermería para cualquier emergencia que pueda suceder con alguno de los pasajeros. También cuentan con restaurantes donde los turistas pueden elegir entre una gran variedad de menús, al mismo tiempo que suena una banda de música en vivo o se exhibe alguna obra o show.

crucero

Una de las partes más importantes de un crucero es la sala de diversiones, donde los viajantes pasan la mayoría del tiempo. Poseen casino, piletas de natación, clubs de baile, discotecas, salas de cine y otros servicios.

Para aquellos que se llevan la rutina deportiva a las vacaciones, los cruceros generalmente cuentan con salas de gimnasio, salas de masajes y salones de belleza.

crucero por dentro

Si vas a realizar un viaje en crucero, averigua con tu agencia local acerca de cuáles son los servicios que ofrece y aclara todas tus dudas al respecto para tener el mejor viaje de tu vida.

Viaje en el crucero de lujo de Royal Caribbean

A continuación te mostramos lo bien que la puedes pasar viajando en un crucero, este vídeo es del crucero de lujo Royal Caribbean.

1 comentario en «¿Qué esperar de un viaje en crucero?»

  1. Lástima que viajar en crucero no esta disponible para cualquier persona. Sería interesante que abrieran esta oportunidad para la clase media/baja, actualmente conozco pocas ofertas de este tipo, al menos cerca de donde me encuentro. Estoy seguro de que si hubiera mejores promociones sus ventas subirian y sus clientes quedarian muy satisfechos.

    Responder

Deja un comentario