Las mejores villas de lujo de alquiler en España

España se ha convertido en un punto estratégico del turismo mundial. Su amplia costa y su clima favorecen la llegada anual de miles de visitantes con necesidad de hospedaje. Lo que os traemos hoy son cuatro de las villas más lujosas de España. Os avisamos antes de que empecéis a verlas que no están al alcance de todos los bolsillos. Pero, quien sabe. Quizá algún día podamos disfrutarlas y para ello, hay que ir eligiendo.

1.- Villa Xemena

Villa Xemena para visitar en españa

Esta lujosa villa situada en Ibiza y cuyo alquiler gestiona la empresa Spain Select, cuenta con 730 metros cuadrados y es una de las más exclusivas de la isla. La propiedad cuenta con 7 dormitorios, 8 baños, gimnasio, zona chill-out, piscina, barbacoa… ¿Su coste de alquiler? Entre 7700€ y 15400€ euros la semana dependiendo de la temporada.

2.- Villa Chameleon

Villa chameleon en españa

Situada en Mallorca, esta espectacular villa de 2400 metros cuadrados cuenta con una residencia principal de tres pisos, gimnasio, spa, 10 dormitorios, 9 baños, biblioteca, minibar, bodega, cine privado, varias piscinas, garaje y unas cuantas cosas más que… mejor ni os contamos! Todo un lujo muy cerca de Palma de Mallorca y con vistas a su puerto.

 3.- Villa El Oasis

villa el oasis para vacacionar en españa

Este complejo de más de 700 metros cuadrados situado en el pueblo de Turre, en la provincia de Almería, se sale totalmente de lo convencional. Con barbacoa, piscina, muebles de exterior, etc. esta villa de lujo cuenta con capacidad para hasta 20 personas con sus 10 dormitorios y 9 baños.

4.- Villa Torre Baix

villa torre baix en españa

Situada en la localidad que le da nombre, en plena isla de Menorca, esta villa de lujo cuenta con un terreno de más de 2000 metros cuadrados. Con 5 dormitorios, 5 baños y capacidad para hasta 10 personas, Torre Baix cuenta con equipo de música, muebles de exterior y con una maravillosa piscina de ¡20 metros de largo!

Deja un comentario