DB Navigator: Una aplicación para viajeros dentro de Europa

Algunas personas tienen la costumbre de viajar hacia destinos desconocidos y allí comienzan a caminar y recorrer sin saber dónde van exactamente y terminan perdidos, desorientados y en los peores casos en zonas donde corren riesgo de asaltos o cualquier tipo de inconveniente similar. Muchas veces los transportes privados no generan confianza por lo que algunos deciden utilizar los medios de transporte público del lugar que visitan. Si eres un viajante desordenado o no confías en los servicios de taxi o transporte privado, entonces DB Navigator es una aplicación que te será de gran ayuda a la hora de planificar un viaje al continente europeo.

DB Navigator android

DB Navigator es una aplicación que todos los viajeros frecuentes deben tener a mano. Con este software para dispositivos móviles se pueden consultar horarios, horas de llegada, hacer reserva de boletos y mucho más de manera muy sencilla.

La aplicación que se ofrece de forma gratuita es ideal para conocer toda la información acerca de las conexiones de los distintos trenes y muchos otros servicios útiles. DB Navigator está disponible para iPhone, Android, BlackBerry y cualquier teléfono móvil que sea compatible con tecnología Java.

aplicacion android

Puede almacenar los horarios de las tiendas para que puedas consultarlos sin la necesidad de estar en línea. Con este programa se mantienen actualizados los horarios de llegada, información de plataformas, previsiones y conexiones con otros transportes. Posee toda la información relacionada con el continente Europeo, especialmente Alemania, donde detalla los mapas de la zona, instrucciones detalladas para llegar en tren a cualquier punto y rutas muy detalladas para recorrer a pie.

viajar europa

Se pueden realizar reservas de boletos y lugares para muchos transportes desde la misma aplicación.

DB Navigator

Con esta aplicación podrás planificar tu viaje desde una ubicación determinada a la siguiente en tren, una dirección específica o un punto de interés. Si tu teléfono móvil posee GPS, entonces este puede integrarse a la aplicación para lograr mejores resultados y más precisos.

Descarga gratuita en: Google Play Store

1 comentario en «DB Navigator: Una aplicación para viajeros dentro de Europa»

  1. Lo bueno de las aplicaciones especializadas es que pueden brindar información mas detallada. En horabuena por que existan aplicaciones así ya que somos muchos viajeros que no conocemos lugares interesantes de Europa y así podemos conocerlos aún desde antes de llegar.

    Responder

Deja un comentario