Alojamiento en Nepal: Hotel Visit Nepal

El valle de Katmandú comprende las tres antiguas ciudades de Katmandú, Patan y Bhaktapur, que fueron estados independientes, alguna vez gobernados por los reyes Malla desde el siglo 12 al 18. Las tres ciudades albergan siete santuarios del que se enumeran en conjunto como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El valle es también el hogar de cientos de otros monumentos exquisitos, esculturas, templos artísticos y arte magnífico -recuerdos de la época de oro de la arquitectura de Nepal-. La leyenda dice que el valle fue una vez un lago primordial rodeado de verdes montañas. En este lago prístino vivieron serpientes gigantes, hasta que un buen día, santo Manjushree, el Bodhisatva, levantó una poderosa espada y de un solo golpe, abrió la ladera de una montaña en un lugar ahora conocido como Chobar. Las aguas del lago voluminosos se derramaron, dejando tras de sí un valle fértil capaz de soportar grandes asentamientos urbanos durante milenios.

Hotel Nepal

En la actualidad es un destino hermoso elegido por miles de turistas cada año. Si estás planeando viajar a este hermoso lugar, ícono de la cultura mundial, necesitarás un alojamiento adecuado, por lo que en este artículo te presentamos el “Hotel Visit Nepal”.

hoteles de calidad en nepal

Este hotel cuenta con agua caliente las 24 horas, servicio de habitaciones, comunicación (STD/ISD), televisión por cable, Internet de alta velocidad Wi-Fi y muchos otros servicios más. Este hotel es ideal para ti ya que combina la hospitalidad nepalí con modernas instalaciones, en el corazón de Katmandú. Es un lugar muy tranquilo y acogedor para pasar unas hermosas vacaciones. Lo más importante es que se trata de un hotel muy económico, ideal para viajeros de bajo presupuesto.

vacacionar en Nepal
Hotel Visit
Hotel Nepal

Ofrece descuento especial si se hacen reservas online, incluyendo transporte desde el aeropuerto, turismo en el valle de Katmandú y mucho más. Sin duda una oportunidad que no puedes desaprovechar.

¿Quieres ver un poco de lo que te estás perdiendo?

Reproduce este vídeo:

Para más información puedes visitar el sitio web oficial del hotel donde podrás encontrar más fotos del lugar y mayores detalles acerca de los servicios que se ofrecen.

Deja un comentario