Top cosas que identifican a un mochilero auténtico

El deseo de viajar y conocer los rincones inhóspitos del mundo, es un deseo humano casi generalizado, algunos optan por disfrutarlo como turista mientras que los más aguerridos y libres de espíritu prefieren hacerlo como mochileros.

mochilero autentico

Estilo mochilero, modo ON

1. El deseo de aventura lo puede todo, y esta la característica más relevante de un mochilero verdadero, de aquí que para viajar por el mundo y vivir sus espacios, entiendes que solo vas andar con lo estrictamente necesario, escasa ropa, escasos artículos, una cámara o tu dispositivo inteligente, y todo el dinero que puedas tener.

2. Tu aspecto es el de un verdadero liberal, las damas cargan consigo lo necesario para reducir los vellos indeseados, pero los caballeros por su afán de aventura obviaran ciertas rutinas de estética por cumplir solo las de aseo, de aquí que un mochilero real siempre debe llevar una abundante barba, además esta cubre más del sol y de la intemperie el rostro varonil. Para que la barba crezca hay que jugarse algunos factores genéticos, pero usando Minoxidil en la barba, se puede hacer crecer sin problemas a pesar de que naturalmente no se encuentre en nuestra configuración genética.

mochilero

3. Razonablemente, la ropa no es ostentosa, los zapatos comenzarán a desgastarse y las mismas mudas serán necesarias reciclarlas, entre las que huelen bien y las que ya no toleras el sudor, pero tranquilo podrás limpiar tu ropa en el hostal o bien en el río mientras acampas.

4. La comida siempre debe ser autóctona, además el deseo de conocer llega un momento en que te exige, de aquí que desees comer en la posada, en el puesto o bien en el espacio más retirado con tal de conversar con los lugartenientes, y entender el porqué de sus costumbres.

5. El hecho de que seas desprendido, aventurero y relajado con tal de captar las mejores experiencias, no quiere decir que vayas a relajar las normas o costumbres del lugar, debes también respetarlas.

Deja un comentario